0

BLOG CORPORATIVO

Blog Corporativo Chavsa

Chavsa presente en el III Congreso de Edificios Inteligentes

Por admin
23 de junio de 2017

Rate this post

logo-III-congreso-edificios-inteligentes

Fuente: www.congreso-edificiosinteligentes.es

 

 

Chavsa ha estado presente en el III Congreso de Edificios Inteligentes que se ha celebrado los pasados días 20 y 21 de junio en la sede del COAM (Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid).

En el evento ha logrado reunir en torno a los 200 asistentes, que han podido participar en diferentes ponencias y mesas redondas que giraban todas en torno al concepto de Edificio Inteligente.

Este es el principal objetivo de este congreso, crear un foro de profesionales del sector en España, para abordar todas y cada una de las vertientes del Edificio Inteligente. De esta manera, además, acelerar el conocimiento y expansión de la tecnología en el sector de la edificación, y conseguir edificios más eficientes y sostenibles.

 

III-congreso-edificios-inteligentes

Vista de una de las intervenciones durante el congreso.

 

La temática del evento ha sido muy variada, no obstante, se ha tratado de explorar en profundidad asuntos de interés como aspectos técnicos, normativa vigente y oportunidades de explotación de esta nueva tendencia.

Las ponencias y mesas redondas han sido conducidas por profesionales de diferentes sectores relacionados con la arquitectura, informática, diseño, ingeniería, telecomunicaciones etc, todas ellas muy relacionadas en sus diferentes ámbitos con los Edificios Inteligentes, ya que son muchas las áreas que están involucradas en esta tendencia.

 

ponencia-III-congreso-edificios-inteligentes

Fuente: www.congreso-edificiosinteligentes.es

 

Los asistentes han tenido, además, la oportunidad de desenvolverse en un entorno único de Networking donde intercambiar impresiones y afianzar relaciones profesionales.

Para nosotros ha sido un placer poder asistir a este congreso, donde hemos podido conocer las nuevas tendencias y aportar el know-how de nuestra empresa. En Chavsa nos identificamos plenamente con tendencias como las de los Edificios Inteligentes, siempre abogando por la sostenibilidad ambiental que nos lleve a lograr edificios más eficientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *