0

BLOG CORPORATIVO

Blog Corporativo Chavsa

¿CÓMO ELEGIMOS EL EQUIPAMIENTO EN UNA OFICINA?

Por Javier Centenera
27 de julio de 2018
oficina
Etiquetas: ,

Rate this post


La oficina, muchas veces imagen de nuestra marca, responsable en gran medida de la felicidad y la productividad de los empleados y a día de hoy en muchas empresas, la gran olvidada por todos nosotros. ¿Cómo podemos mejorarla? Fácil, con un buen equipamiento acorde a nuestros objetivos!!

El diseño y el correcto equipamiento es algo básico, no vale cualquier cosa y no podemos equipar todas las oficinas de la misma manera ya que cada una es un mundo. En Chavsa somos conocedores de esto y llevamos años estudiando cada espacio y cada empresa para dar siempre un servicio preeminente.
En este post vamos a señalar los factores que influyen en este proceso, así como las soluciones para cada factor.

DOPP consultores

Un equipamiento funcional y elegante siempre es una gran incorporación en una oficina corporativa

Factores y soluciones
Estos son los principales factores que nos harán decantarnos por un equipamiento u otro:
• El espacio. Los metros cuadrados de los que dispongamos afectarán mucho al tipo de equipamiento que usemos, el tamaño y la forma de estos dependerán de esto en gran medida.
• El diseño. Este punto es muy importante, aunque NUNCA tiene que primar sobre la ergonomía y la funcionalidad. El diseño debe representar la imagen y el concepto de la marca
• La funcionalidad. El tipo de trabajo que realicen en la oficina. No es lo mismo trabajar de cara al público que administrativo, técnico que directivo.

Tipos equipamiento para cada puesto de trabajo
1. Para trabajar de cara al público necesitara un equipamiento que le permita alternar posturas estando tanto de pie como sentado. También necesitará una superficie de trabajo suficiente para ella y el público.
2. En un trabajo de administrativo y técnicos deberá prestar mucha atención a la silla, ya que es un trabajo que precisa estar muchas horas sentado, así que la ergonomía de su puesto será un punto primordial. También deberemos prestar atención a el espacio de almacenaje, esto permitirá que el personal lleve un orden riguroso del material.
3. Los directivos necesitarán tener espacios para reunirse y para esto es importante prestar atención al equipamiento de separación como las mamparas, que deberán aislar el ruido.

Everis zona de reuniones equipada por chavsa

Las mamparas utilizadas para las salas de reuniones de Everis aíslan los ruidos del ambiente y permiten un trabajo más efectivo

Esperamos que esta información les ayude a la hora de equipar su oficina y recuerde que en Chavsa somos especialistas en implantaciones y equipamiento para oficinas y sedes corporativas y estaremos encantados de poder ayudarles en cualquier cuestión que influya con ella.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *