0
historia-Chavsa

Historia

1983

CHAVSA inicia su actividad comercial dedicándose a la distribución de mobiliario para oficinas y lugares de trabajo.

1990

Lanzamiento de nuevas áreas de negocio relacionadas con el equipamiento de oficinas. CHAVSA crea un departamento técnico especializado en interiores e incorpora a su negocio las actividades de compartimentación de tabiquería móvil, suelo técnico y falso techo.

1992

Desarrollo del área de negocio de Diseño y redacción de proyectos de llave en mano. CHAVSA incorpora los proyectos de ingeniería, la tramitación de permisos y licencias, la planificación de espacios, interiorismo, desarrollo de imagen corporativa y construcción, entre otras actividades, ofreciendo al cliente un servicio completo.

2004

CHAVSA crea la empresa INAR DEL SUR, S.L. para dar una respuesta específica y atender las crecientes necesidades de sus clientes en el área de la construcción de sus edificios corporativos, sus oficinas y locales de negocio.

2005

CHAVSA desarrolla un nuevo servicio: la gestión integral de inmuebles. Que incluye, entre otras actividades, herramientas específicas para la gestión de inmuebles, inventarios de activos, gestión de traslados y la consultoría y auditoría de espacios. Y organiza el primer congreso andaluz de Facility Management.

2012

CHAVSA internacionaliza sus servicios. CHAVSA, en UTE con CADOR, se adjudica proyecto de acondicionamiento de los interiores de la nueva sede de la OTAN en Bruselas

boton