0

POLÍTICA DE CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE

La Dirección de CHAV, S.A., consciente de la importancia de la calidad y el medio ambiente a la hora de satisfacer las necesidades de nuestros clientes y de todas las demás partes interesadas de nuestra organización, así como para prevenir la contaminación ambiental, ha decidido la implantación de un Sistema de Gestión de la Calidad y Medio Ambiente según las normas UNE-EN-ISO 9001:20015 y UNE-EN-ISO 14001:2015, que aumente la eficiencia de los procesos llevados a cabo por la empresa, generando un aumento de competitividad de la organización.

Las directrices generales de la Política de la Calidad y Medio Ambiente enunciada por la Dirección, que tendremos siempre presente en todas y cada una de nuestras actividades, se resumen a continuación:

  • Lograr la plena satisfacción de las necesidades y expectativas de nuestros clientes y del resto de partes interesadas de nuestra organización, proporcionando un servicio acorde con sus expectativas, requisitos y especificaciones establecidas y de las normas o legislación vigentes.
  • Promover la mejora continua en la organización a través de la implantación de un sistema de gestión de la calidad y medio ambiente. La mejora continua de la calidad y el medio ambiente del servicio, es un factor estratégico de las actividades de CHAV, S.A., para lo que cuenta con el compromiso de la Dirección, y debe contar necesariamente con la contribución de todos los empleados de la organización.
  • Nos alineamos con el principio del desarrollo sostenible, mediante medidas y actuaciones orientadas a la prevención de posibles impactos ambientales como consecuencia de nuestras actividades. Estas van encaminadas fundamentalmente a la prevención de la contaminación, a la minimización del consumo de recursos y al cumplimiento de la legislación ambiental aplicable y otros requisitos que asumamos de forma voluntaria.
  • Apostamos por la formación permanente de las personas, planificada y orientada a la mejora de su trabajo. El trabajo en equipo y la actitud de colaboración son elementos indispensables para la obtención de la calidad y el respeto al medio ambiente.
  • Todas las personas que componen esta empresa deben gestionar los medios y recursos disponibles de la manera más eficiente posible, orientados hacia la consecución de los objetivos marcados.

 

La Dirección expresa su compromiso con la política y a tal efecto,

  • Analizará periódicamente el contexto en el que se desarrolla la actividad de la organización, detectando riesgos y oportunidades y, en consecuencia, dotando a la organización de los recursos necesarios para asegurar en todo momento la calidad del servicio de CHAV, S.A. y el control de los aspectos ambientales significativos.
  • Mantendrá actualizada la política asegurándose que se comunica, entiende y difunde entre toda la organización y a todas las partes interesadas.
  • Promoverá la formación y motivación del personal, potenciando las actividades formativas dirigidas al fomento de la cultura de calidad y medioambiente de la empresa.

Esta Política de Calidad y Medio Ambiente está a disposición del público que así lo solicite, así como de todos los trabajadores de las organizaciones a través de la red corporativa.

07 de Enero de 2016     Fdo.: Director Gerente