0

ARQUIARMARIOS

Rate this post


Diseño y construcción de los locales comerciales (sector retail), incluyendo materiales, distribución, elementos decorativos y de iluminación, creando una imagen atractiva, vendible, tanto para el cliente como para el franquiciado.

Retail es el sector que recoge a las empresas especializadas en la venta de productos al por menor, engloba desde supermercados, tiendas de marcas, centros comerciales, franquicias, etc. Hablamos siempre de locales en contacto directo con el cliente por lo que hay que cuidar muy bien el diseño y la planificación de este tipo de proyectos, ya que su imagen, distribución y acondicionamiento influyen directamente en la decisión de compra de los clientes.

En Chavsa supervisamos todos los aspectos del proceso de construcción, optimizando cada parte del proceso, nuestros experimentados profesionales dentro el sector retail servirán de asesores a nuestros clientes, informando del estado y evolución del proyecto en cada momento.

Un equipo multidisciplinar de profesionales y mas de 15 años nos avalan dentro del sector retail. Caracterizándonos por un extraordinario conocimiento de: gestión del espacio interior y exterior, estudios estratégicos de circulación entienda, equipamiento de calidad, iluminación y tendencias de mercado.

Área de negocios:

Sectores y actividad:

Ubicación:

Andalucia

Superficie:

200 m2