0

DOOP CONSULTORES

Planificación de espacios, desarrollo de imagen corporativa, proyecto de interiorismo, decoración, equipamiento y revestimiento de la fachada del edificio para nueva Sede de DOOP Consultores.

El primer paso en la planificación de espacios es la compresión de las necesidades del cliente, tras ello exploramos las necesidades y oportunidades que brinda del lugar y buscamos las mejores soluciones para crear un espacio de trabajo sostenible e interconectado que facilite la comunicación y colaboración entre los empleados.

Un trabajo correctamente planificado desde el comienzo convierte un espacio de trabajo en un valor añadido para la empresa capaz de maximizar la productividad. Para ello trabajamos con las mejores proveedores de equipamiento y particiones lo que nos facilita dar siempre la mejor solución y optimizar los proyectos de planificación de espacios.

Un espacio de trabajo bien diseñado se convierte en un valor y favorece el éxito de las empresas. El diseño del espacio es clave para atraer el talento, maximizar la productividad y contar con una ventaja competitiva.

Sectores y actividad:

Ubicación:

Sevilla

Superficie:

1200 m2