0

BLOG CORPORATIVO

Blog Corporativo Chavsa

Un envoltorio para el coworking

Por Beatriz Garrido Jiménez
25 de agosto de 2017

Rate this post

Emprender se ha convertido en los últimos años en la mejor manera de canalizar las buenas ideas en una época en la que la falta de empleo ha obligado a innovar. 

 

coworking-espacio-trabajo-archdaily

Fuente: archdaily.com

 

El autoempleo es ya una tendencia global capaz de lanzar una iniciativa propia sin financiación ajena. Es por ello por lo que los modos de trabajo se han visto renovados así como sus necesidades. 

 

El coworking, una nueva manera de trabajar y ver las oficinas

 

Así surgió la filosofía coworking, con la que profesionales independientes comparten un espacio de trabajo común desarrollando actividades a priori independientes. Pero el coworking va más allá de colaborar con los gastos generados por un espacio de trabajo, consiste en compartir ideas y recursos con profesionales de otros sectores, además de ampliar la red de contactos.

 

coworking-espacios-trabajo-chavsa-rio

COWORKING SPACES RIO EN MADRID EJECUTADO POR CHAVSA

 

Todo ello necesita de una arquitectura específica, un envoltorio que dé una respuesta correcta a las nuevas formas de trabajo. Se debe contar, de esta forma, con profesionales que conozcan la realidad de lo que se gesta en estas incubadoras de pequeñas pymes individuales pero con sinergias entre ellas. Surgen así las salas para realizar reuniones y espacios que sirvan para organizar talleres, cursos de formación o distintas actividades. 

 

El diseño de este contenedor para el coworking es fundamental a la hora de crear un ambiente confortable a la vez de funcional, generando una atmósfera que resulte inspiradora para el desarrollo de actividades dispares, además de reservar zonas para el descanso y las relaciones entre usuarios.

 

coworking-espacios-trabajo-chavsa-rio2

COWORKING SPACES RIO EN MADRID EJECUTADO POR CHAVSA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *