Construcción de Obra Nueva y Reformas Integrales de Viviendas Singulares

Si puedes soñarlo, podemos construirlo.

¡37 Años de Experiencia!

CONTACTE CON CHAVSA

TELÉFONO: 661 86 80 11
EMAIL: d.comercial@chavsa.com

    Construimos Viviendas Singulares

    En CHAVSA estamos especializados en el diseño y construcción de viviendas singulares y creemos que es fundamental seguir un proceso que garantice la satisfacción del futuro propietario de la vivienda.

    DILATADA EXPERIENCIA

    Somos profesionales en la construcción de viviendas, contando en nuestra dilatada experiencia con una completa compilación de construcción vivienda unifamiliar.

    EXCELENTES ACABADOS

    Nuestro trabajo principal es el de hacer los sueños realidad, consiguiendo materializar el hogar perfecto para cado uno de nuestro clientes y para ello, todas nuestras construcciones de vivienda unifamiliar se caracterizan por sus excelentes acabados.

    VIVIENDAS ÚNICAS Y ADAPTADAS

    Entendemos que cada familia es especial y única, lo cual tenemos en cuenta a la hora de la construcción de vivienda unifamiliar, construyendo casas que se amolden de la misma manera a las necesidades de cada unidad familiar como a la de cada uno de sus miembros.

    “La inversión en la construcción de viviendas de lujo es una decisión importante donde las personas ponen mucha ilusión y un gran esfuerzo económico.”

    EXPERIENCIA Y SOLVENCIA

    +37 años de Experiencia en el mercado con más de 5.000 proyectos y más de 3 millones de m2 construidos, instalados y equipados al detalle.

    Solvencia económica y financiera para afrontar cada proyecto con absolutas garantías para nuestros clientes

    Certificaciones de Gestion de la Calidad y Gestión Medioambiental, de las manos de la entidad de certificación AENOR a través de las normas UNE EN ISO 9001 e ISO 14001

    Puede consultar nuestra Política de Calidad y Medio Ambiente aquí