Viviendas Singulares

reforma vivienda madrid (3)
construcción viviendas de lujo

Construimos y Diseñamos

Viviendas de Lujo

En CHAVSA estamos especializados en el diseño y construcción de viviendas de lujo y creemos que es fundamental seguir un proceso que garantice la satisfacción del futuro propietario de la vivienda.

CALIDAD, PLAZO Y PRECIO

Esa satisfacción se basa en conseguir que las calidades, plazos y precio, sean los esperados y deseados por él, y que el resultado final, supere sus expectativas, para lo que trabajamos con los mejores proveedores.

LLAVE EN MANO

Nosotros le ayudamos desde los primeros pasos, con la elección de la ubicación y el tipo de vivienda deseado, al posterior diseño del proyecto. Contratar al arquitecto, ingeniero, interiorista y constructor es un punto clave para que el proyecto sea satisfactorio para el propietario y alcance los objetivos previstos. En CHAVSA pensamos que lo mejor es contratar todos a la vez, a través de una empresa que ofrezca todos los servicios y formar un equipo de diseño y construcción, que tengan una buena relación con gran colaboración y comunicación para evitar retrasos en los plazos o incrementos de precios.

PRESUPUESTO SIN SORPRESAS

Creemos que cada vivienda de lujo debe tener un trato especial. Para ello, este equipo de diseño y construcción será el responsable de conocer las necesidades y deseos del propietario, llevarlos a un proyecto y a un presupuesto acorde con la inversión prevista del cliente. Como empresa constructora, CHAVSA establece un precio y entrega al propietario un planning de diseño y ejecución del proyecto para evitar sorpresas negativas.

Trabajamos codo con codo con el cliente para garantizar la mejor elección de materiales, acabados, instalaciones y planos antes de empezar la construcción. Gracias a nuestras herramientas de 3D, BIM y realidad virtual el cliente puede visualizar detalladamente el producto final. Así, conseguimos optimizar el tiempo y el dinero invertido evitando sobrecostes posteriores.

HACEMOS SU SUEÑO REALIDAD

La casa de sus sueños es posible realizarla y en CHAVSA, sabemos que cada detalle cuenta. Conózcanos, mantenga una reunión con nosotros y sabrá que está en manos de una empresa constructora seria y transparente, que le garantizará un trabajo perfecto. Nuestros 37 años de experiencia y la satisfacción de nuestros clientes nos avalan como especialistas en la construcción de viviendas de lujo.

EXPERIENCIA Y SOLVENCIA

+37 años de Experiencia en el mercado con más de 5.000 proyectos y más de 3 millones de m2 construidos, instalados y equipados al detalle.

Solvencia económica y financiera para afrontar cada proyecto con absolutas garantías para nuestros clientes

Certificaciones de Gestion de la Calidad y Gestión Medioambiental, de las manos de la entidad de certificación AENOR a través de las normas UNE EN ISO 9001 e ISO 14001

Puede consultar nuestra Política de Calidad y Medio Ambiente aquí

“La inversión en la construcción de viviendas de lujo es una decisión importante donde las personas ponen mucha ilusión y un gran esfuerzo económico.”