HISTORIA

Tu partner de confianza

para construir los espacios que imaginas

Fundada en 1983, CHAVSA nació con la vocación de prestar todos los servicios necesarios para construir los espacios ideados por nuestros clientes. Durante nuestro recorrido profesional, hemos ido creciendo creando equipos polivalentes que nos permiten en la actualidad dar un servicio global y de calidad en la construcción en todos tipos de espacios (oficinas, hoteles, residencial, sanitario y retail).
Nuestro objetivo de satisfacer al cliente, nos ha llevado a desarrollar un sistema de calidad interno en el que nuestro equipo (formado por arquitectos, ingenieros y profesionales de obra con más de  35 años de experiencia) ejerce de consultora para adelantarnos a cualquier problema y adaptarnos a cualquier situación para asegurar, ante todo, el cumplimiento estricto de plazos y la calidad en los procesos y acabados, garantizando un respeto total por la sostenibilidad y el medio ambiente.
Tenemos como objetivo aportar al negocio de la construcción dos elementos que desde sus orígenes han sido la seña de identidad de nuestra forma de trabajar, calidad y confianza.
Nuestra comunicación continua y el servicio postventa nos convierten en la constructora cercana y honesta en la que han confiado grandes compañías durante todos estos años.
5000

Clientes

37

Años de Experiencia

3000000

M2 Construidos

85%

% Clientes Fidelizados

simon chavarri chavsa

Simón Chávarri

Simón Chávarri de la Fuente estudió Ingeniería Industrial en la Universidad de Sevilla y posteriormente realizó un MBA en el Instituto Internacional de San Telmo.
Trabajó en EEUU para la cadena Ford Company.
Actualmente es Director General de Chavsa, empresa que ofrece soluciones de Diseño, Construcción, Equipamiento y Gestión de Inmuebles. Están especializados en el desarrollo de espacios interiores de locales y oficinas comerciales.
Además es Presidente de Cactus Soluciones Energéticas, empresa de servicios energéticos que ofrece soluciones integradas para mejorar la eficiencia energética y operatividad de instalaciones.