VALORES

Chavsa ofrece la garantía

y experiencia con la que quieres trabajar

SOMOS

Empresa constructora orientada al cliente con sede en Sevilla y delegación en Madrid que damos servicios a nivel nacional.

EXPERIENCIA

+35 años de experiencia en el mercado con más de 5.000 empresas y más de 3 millones de metros cuadrados construidos, instalados y equipados al detalle para garantizar siempre el éxito de nuestros socios.

Un 85% de clientes repetitivos nos avalan.

SOLVENCIA TÉCNICA Y FINANCIERA

Equipo polivalente compuesto por arquitectos, ingenieros, aparejadores, interioristas en continúo aprendizaje.

Solvencia económica y financiera para afrontar cada proyecto con absolutas garantías para nuestros clientes

CALIDAD

Siendo de vital importancia la satisfacción del cliente, la calidad y excelencia en todo lo que hacemos, en CHAVSA hemos trabajado para poseer las certificaciones de Gestion de la Calidad y Gestión Medioambiental, de las manos de la entidad de certificación AENOR a través de las normas UNE EN ISO 9001 e ISO 14001

Puede consultar nuestra Política de Calidad y Medio Ambiente aquí

PROVEEDORES

En CHAVSA sabemos que alcanzar nuestros objetivos de calidad y confianza depende en gran medida de nuestros proveedores y subcontratistas. Por esta razón, seleccionamos rigurosamente los profesionales externos con los que trabajamos y hemos creando una amplia red de empresas colaboradoras que garantizan los resultados.

METODOLOGÍA

Dotamos al cliente de soluciones técnicas, desde la concepción del proyecto, construcción y puesta en marcha, que garanticen el éxito, a través de una metodología propia y contrastada que reduce costes de espacios, instalaciones y mantenimiento y eso se traduce en un ahorro económico para nuestros clientes.

“La excelencia es el resultado del hábito”

CHAVSA está especializada en construcción de alta calidad. Comprometida con los objetivos de sus clientes, garantiza el servicio, cumplimiento de compromisos y la calidad en todas las fases de la construcción.

reforma vivienda madrid (3)
VALORES-CHAVSA
EMPRESA-REFORMAS-MADRID
reforma hotel madrid