CONSTRUCCIÓN

EMPRESA CONSTRUCTORA EN SEVILLA Y MADRID

CHAVSA es una empresa constructora familiar con sede en Sevilla y delegación en Madrid.

Somos un equipo multidisciplinar experimentado que construimos. Ejecutar obras que alcancen la fusión entre el diseño y la funcionalidad, construir espacios diferentes, actuales, corporativos y funcionales, se convierten en nuestros objetivos.

Analizamos todas y cada una de las necesidades de nuestro cliente y nos centramos y alineamos con sus intereses. Nos volcamos en el detalle y la calidad final con el objetivo de mostrar un espacio que transmita la identidad de la compañía, un espacio con personalidad propia que contribuya a generar que el usuario viva su propia experiencia.

Nuestro talento y conocimiento se pone al servicio de tu imagen de marca para potenciarla.

Construimos sueños

Oficinas

Para el Diseño y Reforma de Oficinas, estar al día en las últimas tendencias y las nuevas formas de trabajar es fundamental para trabajar de la mano con nuestros clientes y ofrecer la mejor solución a sus necesidades. Conceptos como optimización de espacios, bienestar, eficiencia, sostenibilidad… Conducen de forma natural a un aumento de la productividad, el rendimiento y del grado de felicidad de los empleados. Hemos diseñado, construido y equipado, de la mano de nuestros clientes, oficinas de todos los sectores, con diseños que apasionan y una construcción que sorprende, obteniendo como resultado espacios que transmiten y emocionan.

Ver Oficinas

Hoteles

Conseguir solapar con éxito la ejecución de la obra con la actividad diaria del hotel y garantizar el cumplimiento de plazos se convierten en nuestros objetivos prioritarios en obras de este sector. Ambas son las características más valoradas por nuestros clientes, junto con un acabado excelente con unos altos estándares de calidad. El objetivo de CHAVSA es mejorar las expectativas iniciales, llevando a la realidad las ideas de nuestros clientes, alineándonos con ellos en la idea de crear espacios que emocionan y afianzando nuestro compromiso y nuestra vocación de Servicio, Innovación y Excelencia.

Ver Hoteles

Sanitario

Nos avala una gran experiencia dentro del sector sanitario, destacando nuestra especial cualificación en hospitales y clínicas, tanto del ámbito público como del privado, ajustándonos a las necesidades de nuestros clientes, conjugándolo con el cumplimiento de la normativa vigente y la experiencia de nuestro equipo, lo que nos permite garantizar un trabajo rápido y eficaz en la obtención de las licencias y autorizaciones pertinentes para el comienzo de la actividad. Lo importante para nuestros clientes se convierte en nuestra prioridad por lo que tenemos un seguimiento personalizado y permanente de cada obra.

Ver Sanitario

Viviendas singulares

Construir una vivienda es una de las decisiones más importantes que se toman en la vida, por eso afrontamos con la mayor seriedad y responsabilidad los proyectos que nos confían. Nos distinguimos por nuestra capacidad para convertir cada proyecto en algo único. Nos esforzamos en conseguir la mejor calidad en la ejecución y hacer realidad los diseños deseados, controlando estrictamente los detalles y los acabados. Los tiempos de ejecución son especialmente importantes y su cumplimento es uno de nuestros principales objetivos. La planificación rigurosa y la comunicación fluida con la que abordamos cada proyecto, nos permiten prevenir contratiempos que puedan ocasionar algún retraso.

Ver Viviendas singulares