CHAVSA Diseña las Nuevas Oficinas de Bester en Torre Sevilla

oficinas bester

CHAVSA Diseña las Nuevas Oficinas de Bester en Torre Sevilla

En un hito destacado, CHAVSA, la empresa líder con más de 40 años de excelencia en diseño y construcción de oficinas y espacios de trabajo, ha llevado a cabo el innovador diseño de las nuevas oficinas de Bester en la planta 10 del emblemático rascacielos Torre Sevilla. Esta alianza simboliza un proyecto estratégico de dos referentes en sus respectivos campos.

Bester, firma internacional líder en el desarrollo de proyectos fotovoltaicos, ha optado por CHAVSA para la creación de su nuevo entorno de trabajo en la ciudad. La elección de Torre Sevilla como ubicación idónea responde a su proximidad a centros de negocios clave y su accesibilidad. Así como señala Antonio Macías Sánchez, CEO de Bester: «La proximidad de Torre Sevilla a importantes centros de negocios y la accesibilidad que ofrece para nuestros clientes y empleados han sido aspectos cruciales para nuestra elección. Asimismo, valoramos positivamente el entorno moderno y dinámico que ofrece este lugar, lo que contribuirá al ambiente laboral y creativo que deseamos fomentar en nuestra empresa».

Para conseguir ese entorno moderno y dinámico, Bester eligió a CHAVSA, reconocida por su enfoque integral en diseño y construcción.

La firma constructora, con su amplia experiencia y trayectoria de éxito, ha materializado la visión de Bester en estas nuevas oficinas, creando un espacio que refleja la identidad y valores de la compañía basados en la construcción de espacios laborales innovadores y funcionales.

Con más de 80 empleados en oficinas y 300 en proyectos, Bester se destaca por sus servicios integrales de Engineering, Procurement and Construction (EPC) y Operation and Maintenance (O&M) en diversos países europeos y México. La firma cuenta con una cartera de más de 5.000 MW en desarrollo y proyectos fotovoltaicos instalados, siendo un actor clave en la transición hacia energías renovables.

La inauguración de las nuevas oficinas en Torre Sevilla marca un hito en la expansión de Bester y subraya la capacidad de CHAVSA para llevar a cabo proyectos de alta envergadura. Este proyecto reafirma la capacidad de CHAVSA para transformar los ambientes de trabajo y potenciar el impacto positivo de las empresas en su entorno.