CHAVSA, opiniones

CHAVSA: ¿Qué opiniones tienen nuestros clientes?

En CHAVSA, las opiniones de nuestros clientes son muy importantes porque nos permiten crecer y poder mejorar nuestros servicios de acuerdo con lo que opina el cliente. Gracias a ello, contamos con un 85% de clientes que vuelven a confiar en nosotros tras su primera experiencia.

Opiniones de CHAVSA en Reseñas de Google

Empresa seria y muy profesional. Abordan gran variedad de proyectos con la posibilidad de “llave en mano” lo cual facilita y simplifica la gestión significativamente para el cliente.

Ana Ríos Paniagua (Reseña de Google)

Experiencia fantástica con Chavsa. Una empresa líder del sector que cumple en plazos de ejecución y calidades con total rigurosidad.

LBO Abogados (Reseña de Google)

Empresa seria y profesional. Me alegra que una empresa española haya llegado tan alto en este campo de la ingeniería y el facility management. Lo de la OTAN es un proyectazo. Enhorabuena!

Pedro Sánchez (Reseña de Google)

Empresa profesional incluso en tiempos de crisis. Proyectos finalizados en tiempo, con lo difícil que supone en encontrar a constructores así en el sector. Se encargan de todo y con soluciones creativas y actuales, no hay que andar detrás de ellos para que aporten ideas porque son proactivos. Nosotros hemos tenido proyectos con ellos y seguiremos contando en el futuro, porque encontrar una empresa de garantías es complicado y ellos llevan ya más de 30 años en esto y eso se nota.

Javier Merchán (Reseña de Google)

Calidad, capacidad de respuesta, profesionalidad, puntualidad, valor.

Joaquín Gutiérrez (Reseña de Google)