CHAVSA EN EL SECTOR DE CONSTRUCCIÓN HOTELERA

CHAVSA EN EL SECTOR DE CONSTRUCCIÓN HOTELERA

CHAVSA, es una empresa constructora especializada en la reforma del sector hotelero y la construcción hotelera:

Los principales objetivos de nuestro trabajo en este sector son:

  • Asegurar la calidad en la ejecución exigida en los trabajos realizados.
  • Asesorar al cliente hotelero en los costes previstos frente al presupuesto original, proponiendo mejoras técnicas constructivas que aporte una reducción económica al cliente y una mejora de plazo, manteniendo el nivel de exigencia del proyecto.
  • Mejorar la comunicación entre la dirección de obra, la ingeniera, los interioristas y los diferentes proveedores ya involucrados en el proyecto.
  • Coordinar las obras por fases con la ocupación del hotel, o bien, ejecutarlas en el menor tiempo posible con el hotel cerrado para disminuir al mínimo la perdida de beneficios del hotel por el cierre, asegurando siempre el cumplimiento de plazos.

La estrategia seguida para la consecución de los objetivos del cliente es:

  • Implicación activa con el objetivo de ganar la confianza de nuestro cliente, introduciendo procedimientos estandarizados y respetando todas las partes existentes vinculadas al Hotel.
  • Colaborando con la arquitectura, interiorismo e ingeniería, y utilizando nuestro extenso conocimiento técnico en ejecución de obras para crear una solución óptima adaptada al cliente.
  • Implementación de una planificación detallada, con el objetivo de adelantar la disponibilidad del mayor número de habitaciones posibles, con anterioridad al plazo previamente acordado.

Los beneficios que consigue el cliente son:

  • Nos aseguramos de que el cliente cuenta con la información apropiada cuando la necesita, permitiendo así un beneficio anticipado, debido a que las habitaciones están disponibles para los huéspedes con anterioridad a lo planificado.
  • Establecer un proceso claro de toma de decisión con el cliente, lo que nos permite asesorar de una manera más eficiente en las decisiones necesarias para priorizar los elementos clave del proyecto.

La exitosa prestación de nuestros servicios y los excelentes resultados dentro de la construcción hotelera, así como una sólida relación con el cliente han posibilitado que se sigamos planificando este tipo de proyectos con clientes del sector hotelero. 

Hotel Vincci Centrum de Madrid

Hotel Vincci Centrum Madrid