Chavsa, una empresa que aporta soluciones Design&Build

CHINT OFICINAS

Chavsa, una empresa que aporta soluciones Design&Build

Las soluciones integrales Design&Build son un enfoque de trabajo que se utiliza en el sector de la construcción y se refiere a la integración de los procesos de diseño y construcción en un solo paquete de servicios ofrecidos por una misma empresa o equipo de profesionales.

En otras palabras, una empresa que ofrece soluciones integrales Design&Build se encarga tanto del diseño como de la construcción del proyecto, así como la dotación de equipamiento, desde la concepción inicial hasta la entrega final. Este enfoque elimina la necesidad de trabajar con diferentes contratistas o proveedores para cada etapa del proyecto, lo que puede generar problemas de coordinación, costes adicionales y tiempos de entrega prolongados.

El objetivo de las soluciones integrales Design&Build es crear un proceso de trabajo integrado que permita una mayor eficiencia, ahorro de tiempo y costes, mayor calidad en el resultado final y una mejor gestión del proyecto en su conjunto.

Además, este enfoque también permite una mayor flexibilidad en cuanto a la capacidad de personalizar y ajustar el proyecto durante todo el proceso, ya que todas las partes involucradas están trabajando juntas y pueden hacer cambios en tiempo real.

Chavsa, 40 años al servicio de la construcción

En Chavsa llevamos 40 años diseñando oficinas y siempre nos hemos adaptado a las tendencias en ingeniería y construcción. Por ello hemos sido pioneros en la implantación de este tipo de soluciones Design&Build con soluciones integrales que ofrecen una alternativa eficiente y efectiva al modelo tradicional de construcción, al integrar el diseño y la construcción en un solo paquete de servicios y permitir un proceso de trabajo más eficiente y coordinado.

Con ello nuestros proyectos reflejan la personalidad de la empresa y se adaptan a la perfección a la petición de nuestros clientes, necesidades y gustos. Nuestro amplio equipo está altamente capacitado para cubrir todo el proyecto sin necesidad de subcontratar. Además, gracias a ello, cualquier departamento puede realizar un asesoramiento personalizado a nuestros clientes para ayudarles a elegir en cada fase del proyecto la mejor opción, consiguiendo así un producto a la medida del cliente, minimizando errores.