PROYECTOS

RESIDENCIAL

En sus 37 años de experiencia Chavsa ha construido viviendas residenciales que van desde VPO hasta unifamiliares de alta calidad. Especializada en la rehabilitación residencial. Nos distinguimos por la calidad en el uso de materiales y los acabados especiales. Aplicamos las ultimas tecnologías (BIM, Lean Construction) y materiales novedosos para conseguir residencias de alta calidad y funcionalidad. Nuestro compromiso con el llave en mano y los plazos de entrega garantizan una completa satisfacción de nuestros clientes

DÚPLEX CALLE ALCALÁ
VIVIENDA ORTEGA Y GASSET
HOTELES

CHAVSA consigue solapar con éxito la ejecución de la obra con la actividad diaria del hotel y garantizar el cumplimiento de plazos. Ambas son las características mas valoradas en nuestros clientes, junto con un acabado excelente. El objetivo de CHAVSA es mejorar las expectativas iniciales, llevando a la realidad las ideas de nuestros clientes en el sector de la restauración y los hoteles, manteniendo el compromiso de nuestra vocación de Servicio, la Innovación y la Excelencia, que nos conduce a trabajar de manera continua para ir más allá de la Calidad.

HOTEL PALACE MADRID
HOTEL VINCCI CEMTRUM - MADRID
HOTEL VINCCI - HABITACIONES
HOTEL ART - BARCELONA
OFICINAS

CHAVSA lleva mas de 30 años proyectando espacios de trabajo, planificando y distribuyendo ambientes en función de las necesidades reales del cliente, aportando la experiencia y los conocimientos de su equipo humano en la creación de oficinas y sedes. En el desarrollo de oficinas y sedes, la rapidez y el cumplimiento de plazos son fundamentales, sin dejar a un lado conceptos como la optimización, eficiencia y sostenibilidad que conducen de forma natural a un aumento de la productividad, el grado de bienestar y por ende del rendimiento de los empleados. Llevamos mas de 30 años trabajando con instituciones y empresas líderes de toda España. Hemos diseñado, construido, y equipado oficinas de todos los sectores, banca seguros, abogados, consultoría, agroalimentario, salud…. En CHAVSA entendemos que “El trabajo mas productivo es el que sale de las manos de una persona contenta(Víctor Pauchet)