Reforma integral: Delegación MUTUACTIVOS de Mutua Madrileña

blank

Reforma integral: Delegación MUTUACTIVOS de Mutua Madrileña

En Chavsa nos enfrentamos habitualmente a escenarios muy complicados a la hora de realizar reformas. Y es que, debemos adaptarnos al entorno y a la actividad del centro mientras se realizan las obras. Esto implica que si un hospital, hotel u oficina está en funcionamiento, tenemos que respetar los horarios tanto de los trabajadores, como de los clientes o pacientes. Es lo que ha sucedido en nuestra última reforma integral de las oficinas para la delegación de MUTUACTIVOS de MUTUA MADRILEÑA ubicadas en la Avenida de la Constitución de Sevilla.

Os lo cuenta mejor Juan Manuel Gil Anillo, Jefe de Obra:

¿En cuánto tiempo se ha ejecutado la obra? Y, ¿Qué dimensiones ha tenido el área de operación?

La reforma integral se ha ejecutado en un total de 7 semanas. Y las dimensiones de estas eran de un total de 180 m².

¿Qué buscaba el cliente con esta reforma?

Buscaba sobre todo una nueva imagen de sus oficinas y que fuera más actual. «Adaptada a las nuevas formas de trabajo»

¿Qué obstáculos te has encontrado durante la reforma?

Los trabajos se han realizado en la planta 1ª de un edificio de oficinas ocupado y a pleno funcionamiento, sin montacargas y sin poder hacer uso de los ascensores, donde hemos tenido que respetar rigurosos horarios de trabajo, efectuando los trabajos sin ruido en horario laborable y los trabajos que han sido susceptibles de generar molestias a los inquilinos de otras plantas, en horas y días fuera del horario habitual de oficina.

¿Se ha cumplido con los plazos previstos?

Sí.

¿Piensas que una buena planificación y organización han sido claves para el desarrollo de la obra?

Sí, y sobre todo, una correcta comunicación con los proveedores.

¿Cómo describirías el resultado final?

El resultado final ha sido muy satisfactorio a pesar de los inconvenientes y contratiempos de ejecutar una obra en pleno centro, previo a Semana Santa y cumpliendo el plazo inicial marcado con el cliente.

Desde Chavsa apostamos por reformas integrales de calidad, con los mejores proveedores y sobre todo entregadas siempre a tiempo. Trabajando en equipo de inicio a fin, nuestras tres premisas nos avalan: trabajo, calidad y confianza.